12/01/2022

CIERRE de la 3º CONVOCATORIA A FARMACIAS COMO CENTRO DE VACUNACION

Buenas tardes, les informamos que HOY a las 17 Hs. se CIERRA el formulario para la registración en la 3ra. convocatoria para sumarse como centro de vacunación.
A partir de mañana, jueves 13/01, estará disponible un nuevo formulario para registrarse, que se enviará semanalmente al Ministerio para su posterior habilitación.
Saludos!

Estimados socios:
Dado el alcance y difusión que tuvo la habilitación de Farmacias como Centros de Vacunación; el Ministerio de Salud ha flexibilizado algunos requisitos con el fin de que más Farmacias puedan sumarse a esta campaña de refuerzo lanzada por el Gobierno:
  • Cada Farmacia puede administrar los turnos otorgados; teniendo en cuenta su estructura y el personal con el que cuenta; además de definir el horario de vacunación
  • En el caso de no contar con espacio para 10 personas se puede agregar un gacebo o carpa al lado de la farmacia
  • Para aquellas farmacias que no cuenten con grupo electrógeno; nos otorgarán, desde la Provincia, un contacto específico para dar aviso de los cortes de luz y que puedan dar soporte para estos caso.
Teniendo en cuenta esto habilitamos nuevamente la convocatoria para las farmacias interesadas en sumarse; por lo que deberán completar el FORMULARIO correspondiente y los iremos manteniendo informados a medida que el Ministerio los vaya habilitando.
Quedamos a disposición por cualquier consulta