Estimados:

por la presente se informa que el día 30 de Julio de 2020 el Área Fiscalización de Establecimientos perteneciente a la Dirección de Jurisdicción Farmacia toma conocimiento vía mail, que la Dra. Giselle Natalí López, Médico Psiquiatra MP: 64.835 , domiciliada en Pergamino Provincia de Buenos Aires ha presentado una denuncia en la Comisaría de Pergamino 1ra. en la cual manifiesta haber sido informada que en una casa de sellos de la ciudad de Córdoba, sin su conocimiento ni consentimiento, un masculino solicitó realizar un sello con sus datos, por lo que en este momento puede haber una persona utilizando un sello a su nombre para realizar actividades ilegales.

Por lo tanto se comunica a todos los profesionales que, de recibir recetas con el sello de la Dra. Giselle Natalí López, Médico Psiquiatra MP: 64.835​ se abstengan de dispensarlas debiendo comunicar inmediatamente la detección de esta irregularidad a la autoridad sanitaria.

Se agradece y solicita replicar este mensaje a la mayor cantidad de profesionales posibles.

Saludos cordiales.-

Farm. SilviaCingolani