Convocatoria a Asamblea

La Comisión Directiva de la Cámara de Farmacias de la Provincia de Córdoba, CONVOCA a sus Asociados para el día siete (7) de Diciembre de 2022, a las 14:30 hs. en primera convocatoria, y las 15:00 hs. en segunda, a Asamblea General Ordinaria a realizarse en la sede social de la Cámara, sita en calle Humberto Primo N° 208 Primer Piso, de la ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba para tratar el siguiente Orden del Día:

1. Designar dos socios para que suscriban el acta que se labre al respecto
  2. Consideración y tratamiento del Balance General y Estado de Gastos e Ingresos y Egresos, Memoria Anual e Informe de Comisión Revisadora de Cuentas, correspondiente al ejercicio que finalizo el 30 de junio de 2022.
  3. Otorgamiento de Autorizaciones.

Informe de Balance y Memoria del Ejercicio Económico Nº 39 de la Cámara de Farmacias de Córdoba

Descargar “Memoria Ejercicio 039”

2022_039_Memoria.pdf – Descargado 97 veces – 9,14 MB