Estimado Socio:

Con el objetivo de acercarle nuevas herramientas para su farmacia, hemos firmado un Acuerdo con la Subsecretaría de Promoción del Empleo de la Municipalidad de Córdoba.

Esto le permitirá a las farmacias, socias de la Cámara, acceder y utilizar el servicio que brinda esta área para la búsqueda de personal y utilizar sus dos programas principales con ayuda económica del estado para las remuneraciones:

 

  1. ACCIONES DE ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO ( AEPT):
    1. Es un programa de Prácticas en el puesto de trabajo SIN RELACION FORMAL DE TRABAJO
    2. Remuneración: el estado aporta la totalidad o la mayor parte de ella. Esto  varía de acuerdo al tamaño de la empresa y se evalúa según el último registro de empleados del 931
    3. Tiempo: de 3 a 6 meses, con jornadas de  20 horas semanales

 

  1. PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL (PIL)
    1. Es un programa que acompaña en la búsqueda y selección de perfiles para incorporar a una persona al plantel de la farmacia
    2. Remuneración: El estado acompaña con una parte del sueldo por un tiempo determinado

 

Para consultas o mayor información sobre estos programas acceda a nuestra web o  comuníquese  con Alejandra Testa al e-mail alejandra.testa@camaracba.org.ar o a los teléfonos: 0351-4221166 / 0351-153854229

Saludamos cordialmente

Descargar “Acuerdo-Sec-de-Empleo-Municipalidad”

2021_06_24_Acuerdo-Sec-de-Empleo-Municipalidad-web.pdf – Descargado 150 veces – 549,37 KB