Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 20/04/2023

Salón Alto Botánico

Iniciamos el Año Académico con un evento fiel a nuestro estilo…

INNOVADOR

LA MAGIA DEL LIDERAZGO EN CONTEXTOS DE CAMBIOS

UN EVENTO QUE ILUSIONA

Abrimos el ciclo de actividades académicas 2023 y te invitamos a compartir un encuentro de Capacitación y  camaradería, con colegas y principales actores del sector; para relacionarte, disfrutar, intercambiar miradas profesionales , compartir y …..SORPRENDERTE

Fecha del evento: Jueves 20 de Abril

Hora: 20 horas

Lugar: Salón Alto Botánico – Chancay 600 –  Córdoba

Reserve su lugar: AQUI

Disertante: Santiago Fernandez Escobar

Santiago es licenciado en Psicología. Egresado de la Universidad del Aconcagua – Mendoza. Fanático del Comportamiento Humano , el Liderazgo, los Emprendedores y los Equipos de Alto Rendimiento. Miembro Endeavor

Liderar en un mundo cambiante

Desarrollar una cosmovisión amplia y conectar los puntos con lo que depara el futuro para la organización y el rol del líder en esa transformación.

Crear valor para uno mismo, para la organización y para la sociedad.

Generar propuestas sólidas para capturar nuevas oportunidades comerciales, actualizar la estrategia y crear conexiones innovadoras para construir organizaciones más resilientes.

Acompañar a los líderes de la organización a construir una cultura que fomenta el aprendizaje líquido, buscando potenciar el talento de cada miembro de la organización a través del ejercicio de la empatía y la humildad.

Desarrollar el potencial personal y de la organización.

Cultivar el mindset de agilidad y abundancia, crear un marco para nutrir los atributos personales en nosotros mismos y en los demás que se traducen en una cultura laboral próspera.

VIDEOS: https://www.youtube.com/watch?v=R2xYKR_-q5U&t=86s

Entrada GRATUITA

Agradeceremos algún elemento, de la siguiente lista, para donación a la organización»Manos Abiertas«. Más información AQUI

Donaciones que vamos a solicitar:

• Alimentos no perecederos
  • Artículos de higiene personal (Cepillos de dientes, pasta dental, toallitas femeninas, toallas húmedas, Shampoo para niños y adultos, jabón de tocador)
  • Pañales niños y adultos
  • Algodón