Mapa no disponible

Cámara de Farmacias de Córdoba

SÁBADO 01 DE ABRIL

Exclusivo Socios

Destino: CASCADA DE LA MUJER (COPINA)

Una de las cascadas menos conocida de las Altas Cumbres Cordobesas.

Esta bella caída del río de La Suela, se ubica en la zona próxima a Copina, a 1050 metros sobre el nivel del mar y a 3400 metros del kilómetro 80 de la Ruta Provincial 34, más conocida como Camino de Las Altas Cumbres.

Cupos limitados: 1 persona por farmacia – SUJETO A DISPONIBILIDAD

Lugar de Encuentro (partida y regreso):

• Opción 1: TRAFFIC
    • Salida desde la Cámara – 07:30 hs
    • Costo: $1500 descontado de la liquidación de obras sociales
  • Opción 2: Auto particular
    • 09:00 hs en el destino, enviaremos la ubicación 72hs antes de la fecha del evento-

Datos para tener en cuenta:

• Dificultad: Baja (Terrenos inestables y pendientes).
  • Distancia total: 8 km. aprox.
  • Público recomendado: Pueden participar todos aquellos con ganas de caminar, disfrutar del contacto con la naturaleza y enfrentar desafíos. Para personas con buen estado físico y que gocen de buena salud. No es necesaria experiencia previa en montaña, pero si capacidad para realizar caminatas al aire libre, sobre terrenos inestables y transportar el peso de su mochila.

CUPOS LIMITADOS !

IMPORTANTE:

• Cierre de reservas: Domingo 26/03 o al completarse el cupo de 50 personas. SIN EXCEPCION.
  • Formulario de reserva: SE HAN AGOTADO LOS CUPOS, puede comunicarse con alejandra.testa@camaracba.org.ar para consultar  por una lista de espera
  • Al completar el formulario DEBE recibir un mail de confirmación de recepción de sus datos, luego recibirá información necesaria para conocer detalles del encuentro. En el caso de cualquier consulta, duda o si no recibió el mail de confirmación, por favor comuníquese con alejandra.testa@camaracba.org.ar
  • PENALIDAD por INASISTENCIA SIN PREVIO AVISO: En el caso de tener confirmado su lugar y no poder asistir DEBE INFORMAR ANTES DEL MIERCOLES 29/03, caso contrario se descontará de su liquidación el importe de $ 3.900 o $ 5400 (si reservó con Trafic).