Mapa no disponible

RESERVE SU LUGAR

Sábado 03 de diciembre

Destino: SANTUARIO DEL YUSPE  Y QUEBRADA DEL CALDERÓN

EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE LA CAMARA!
Cupos limitados
– 1 persona por farmacia – SUJETO A DISPONIBILIDAD

IMPORTANTE:

• Al completar el formulario DEBE recibir un mail de confirmación de recepción de sus datos, luego recibirá información necesaria para conocer detalles del encuentro. En el caso de cualquier consulta o duda, por favor comuníquese con alejandra.testa@camaracba.org.ar
  • INASISTENCIA SIN PREVIO AVISO: En el caso de tener confirmado su lugar y no poder asistir DEBE INFORMAR ANTES DEL MIERCOLES 30/11, caso contrario se descontará de su liquidacion el importe de $ 3.600 o $ 6.000 (si reservó con Trafic).

Puede viajar con las trafic disponibles por $1.500 (a descontar de liquidación)

Aclaraciones importantes:

Un trekking que te lleva a conocer un rincón especial del Río Yuspe. El mismo se encuentra ubicado a 65 kilómetros de la Ciudad de Córdoba en el marco de las Sierras Grandes. Nace en el norte de la Pampa de Achala, en la región del Macizo de Los Gigantes.

En nuestro recorrido remontaremos el río hasta llegar a “El Santuario”, un cajón de piedra escondido detrás de un enorme Mimbre. Completa el panorama una pared forrada de helechos que nos da la sensación de estar inmersos en un ambiente selvático. Un paisaje inigualable, rodeado por las aguas cristalinas del río y una hermosa playa de arena.

Después nos seguimos adentrando en las sierras por un bosque de tabaquillos en dirección al norte del río Yuspe para encontrar y contemplar la QUEBRADA DEL CALDERÓN.

Dificultad: MEDIA

Distancia total: 11 km. aprox. 9 HS. de duración aprox.

Público recomendado: Pueden participar todos aquellos con ganas de caminar, disfrutar del contacto con la naturaleza y enfrentar desafíos. Para personas con buen estado físico y que gocen de buena salud. No es necesaria experiencia previa en montaña, pero si capacidad para realizar caminatas al aire libre, sobre terrenos inestables y transportar el peso de su mochila.

RESERVE SU LUGAR