Mapa no disponible

Date(s) - 05/10/2021

Zoom - Aplicación de teleconferencias

REGISTRESE AQUI

(recuerde que debe recibir mail de confirmación con los datos de acceso a la sala de zoom)

Te invitamos a escuchar con atención esta charla que te hará reflexionar sobre tus propios límites.

Jean Maggi es un ejemplo, de esos que hay que seguir de cerca y aprender, es un modelo de superación y con cada acción que realiza nos demuestra  cómo podemos ser capaces de encontrar alternativas a los desafíos con los que la vida nos enfrenta.

En palabras de Miguel Clariá “Jean es una contradicción en estado puro. Desde chiquito la vida le fue poniendo límites, desde entonces los viene ignorando.”

Con la bandera de su lema “lo difícil se hace, lo imposible se intenta” nos invita a conocer y desafiar nuestros propios límites.

No podes perderte esta charla de Jean Maggi, exclusiva para la Cámara de Farmacias

Te esperamos el 05 de Octubre, a las 15 hs, por zoom

Transmisión en vivo por Workplace (exclusivo para socios de la Cámara)

REGISTRESE AQUI