Renovación Certificado Ambiental

Renovación Certificado Ambiental

CERTIFICADO AMBIENTAL

El tramite deberá efectuarse en las oficinas de DIRECCIÓN CALIDAD ALIMENTARIA  ubicada en

  • Rivadavia 581 Planta alta  Mercado Norte TE. 0351-4285600 interno 8089/91/92

REQUISITOS  

  •  Tramitar por primera vez el certificado ambiental como generador de residuos patógenos/peligrosos
  • Anexo II – Registro de generadores de Residuos Patógenos
  • FU o Habilitación Municipal
  • Habilitación Salud Publica o Dispone
  • Fotocopia del contrato con Empresa Recolectora de Residuos Patógenos/Peligrosos.
  • Libro de Actas Foliado
  • Tasa inicio  registro generador               $ 1420
  • Protección Sanitaria                                  $ 510

 

RENOVACIÓN ANUAL DE CERTIFICADO AMBIENTAL COMO GENERADOR DE RESIDUOS PATÓGENOS/PELIGROSOS

  • Fotocopia del C.A. original vencido.
  • Formulario de Renovación. Descarga para impresión
  • Copia del contrato con la empresa de Residuos Patógenos/Peligrosos.
  • Tasa renovación registro generador       $ 710
  • Protección sanitaria                                   $ 510

 

En caso de no realizar cualquiera de estos tramites el titular , deberá enviar una nota de autorización

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2019-04-07T20:12:59+00:00 domingo 7 de abril de 2019|Residuos Patógenos|