Descargar “Adhesión Hemofilia Droguería ORIEN”

DE_085_v00_2021_05_ADHESION-DROGUERIA-ORIEN-HEMOFILIA.pdf – Descargado 666 veces – 46,95 KB
[Descarga no encontrada]

Descargar “Adhesión HEMOFILIA Droguería FARMA KD”

DE_057_v01_2021_04_-Adhesion-HEMOFILIA-ORIEN-Drog-FARMA-K.pdf – Descargado 625 veces – 110,46 KB

A tener en cuenta:

  • Los medicamentos y/o insumos farmacéuticos requeridos serán provistos EXCLUSIVAMENTE por la Droguería FARMA KD y/o empresas de logística y/o transporte de medicamentos debidamente habilitados por autoridad sanitaria competente.
  • Los medicamentos serán entregados por cuenta y orden de la Obra Social y/o Institución y en las farmacias adheridas voluntariamente a través de la Cámara.
  • El único valor que se abonará por la entrega de esta medicación será de $600 (Seiscientos pesos) por cada receta dispensada. Esto surge debido a que el único tamaño que se está entregando es el Xyntha 1000 Ul, ya que supera el primer tramo que corresponde a Oncología
  • Toda farmacia asociada puede realizar la entrega de la medicación. No es condición que la farmacia atienda PAMI
  • Los afiliados que requieran de esta medicación pueden ser de cualquier Obra Social  (aparte de PAMI )
  • Las farmacias que desean adherir a este convenio deberán enviar el FORMULARIO DE ADHESION  completo al Dpto de Asuntos Profesionales, al e-mail busciglio@camaracba.org.ar o personalmente a nuestras oficinas. Es importante tener en cuenta que este formulario debe presentarse con la mayor brevedad posible para poder enviar la información a la droguería
  • Las farmacias que No deseen adherir a este convenio deberán informarlo vía mail a  busciglio@camaracba.org.ar . Dicho mail se remitirá a FACAF y  al Ministerio de Salud para que si existe algún otro pedido solicitando esa farmacia, ya sepa que no está en el circuito.

 

Droguería SCIENZA

 

FACAF ha firmado un convenio con Droguería Scienza para la entrega de medicación correspondiente a PAMI HEMOFILIA (HEMOFILIA – FACTOR VIII PLASMATICO – «BERIATE P “-LABORATORIO CSL BEHRING)

El mismo rige bajo las mismas condiciones y modalidades que se acordaron para Droguería Farma KD.

Las farmacias que desean adherir a este convenio deberán enviar el FORMULARIO DE ADHESIÓN completo al Dpto de Asuntos Profesionales, al e-mail nora.busciglio@camaracba.org.ar o personalmente a nuestras oficinas.

 

21/10/2019

Convenio Facaf Hemofilia-Drog Orien

Por medio del presente informamos que Droguería ORIEN, a partir de octubre de 2019, trabaja como distribuidora para el laboratorio SHIRE, por el convenio de Hemofilia del Ministerio de Salud.

Esta Federación acaba de firmar un nuevo convenio con dicha droguería, para que las farmacias asociadas puedan continuar brindando el servicio.

CONDICIONES DE CONTRATACION:

  • Liquidación: Mensual
  • Importe a abonar por remito: $ 800 (Pesos Ochocientos)

 

MUY IMPORTANTE: Todos los productos dispensados deben ser trazados. Aquellos remitos que contengan productos sin trazar serán devueltos para su correcta presentación.

Detalle de los productos que integran este acuerdo:

PRODUCTO GTIN
ADVATE 1000 IU BAXJECT II 642621023152
ADVATE 500 IU BAXJECT II 642621023145
HEMOFIL-M NF 1000 UI 642621026528
HEMOFIL-M NF 500 UI 642621026511

 

Descargas disponibles:

____________________________________________________________________________

HEMOFILIA – FACTOR VIII PLASMATICO – INCLUIR SALUD

Por medio del presente, les informamos que, para la dispensación de la medicación de Hemofilia FACTOR VIII Plasmático, el Ministerio de Salud nos notifica que las recetas serán reemplazadas por un formulario exclusivo  confeccionado por el ente para los afiliados de INCLUIR SALUD (EX PROFE),

 

 

Factor VIII Recombinante – Hemofilia

 Recordamos que según la normativa en caso que el paciente o personal autorizado al retiro no concurra a retirar los productos en el plazo de 15 días (desde recibida la medicación)  la farmacia deberá conservarlos, identificarlos visiblemente, almacenarlos separadamente en área segura a fin que FARMA KD proceda al retiro de los mismos.

Todos los reclamos y demás informaciones referentes a productos con desvío de calidad, seguridad o legalidad deberán ser informados a FARMA KD al departamento de Atención al Paciente a los teléfonos 011 4257-6123 o al e-mail atencion.cliente@farmakd.com.

 

Solicitamos que si alguna farmacia posee medicación sin retirar por favor nos lo comunique al e-mail sebastián.ruiz@camaracba.org.ar indicando en asunto : Hemofilia:

  •  Nombre de la farmacia
  •  Medicación
  •  Fecha del remito de recepción

Esto es a los fines de que podamos informarlo a la droguería para agilizar el retiro de la misma

Trazabilidad de los medicamentos PAMI HEMOFILIA: Instructivo 

 

Verificación de productos y documentación Cada farmacia debe:

  • Controlar y verificar que la documentación que acompaña el envío (remitos) se corresponda con el/los productos a recibir.
  • Constatar la correcta conservación del producto a recibir verificando el embalaje correspondiente principalmente en caso de recepcionar productos que requieran cadena de frio
  • En caso de identificar cualquier anomalía y/o deficiencia en el embalaje, (deterioro, mala conservación o cualquier otro factor que pudiera alterar la calidad del producto), observar en el remito dicha situación e informar al Departamento de Atención al Paciente de Farma KD a los teléfonos 011-4257-6123 o al e-mail atencion.cliente@farmakd.com . El departamento de atención al paciente de Farma KD informara a la farmacia como proceder ante dicha situación.
  • Una vez verificada la correcta entrega de los productos la farmacia deberá  conformar  el/los remitos de droguería  en todos los campos  indicados , estos son :
  • Fecha de recepción en la farmacia
  • Firma del receptor de la farmacia
  • Nombre y apellido del receptor de la farmacia
  • Sello del receptor o Farmacia
  • Número de documento del receptor de la farmacia.

Una vez conformados por la farmacia los remitos de entrega, y no habiendo observaciones por parte de ésta en cuanto a la calidad de los productos y del envío; y trascurridas 24 horas sin que la farmacia haya realizado formalmente observación alguna a FARMA KD, ésta será responsable por la conservación de los productos hasta su dispensa al paciente o devolución a FARMA KD

Trazabilidad
  • Los medicamentos y/o insumos farmacéuticos son enviados a cada farmacia con sus correspondientes troqueles (en caso que el producto lo posea) y debidamente trazados por Farma KD o eslabón interviniente en la cadena de trazabilidad debidamente autorizado según la normativa vigente en la materia del Sistema Nacional de Trazabilidad.
  • La farmacia debe informar en tiempo real la RECEPCION de los productos a la ANMAT de acuerdo a la normativa vigente de trazabilidad. Bajo ningún concepto la farmacia debe informar a la ANMAT la DISPENSA de los productos sin que efectivamente hayan sido retirados por el paciente o persona autorizada.
  • La farmacia, en caso de detectar algún error y/o inconsistencia al momento de realizar la trazabilidad, o se viera imposibilitada de hacerlo por cualquier motivo deberá contactarse inmediatamente al Departamento de Atención al Paciente de Farma KD, a los teléfonos 0114257-6123 o al  e-mail atencion.cliente@farmakd.com para la resolución del inconveniente
Almacenamiento
  • La farmacia es responsable por la correcta conservación de los productos, hasta la dispensa al paciente, debiendo prever las instalaciones y equipamiento necesario, especialmente para la conservación de productos que requieran cadena de frio.
  • La farmacia debe informar inmediatamente a Farma KD cualquier anomalía o desvío detectado en la conservación y/o almacenamiento de los productos (perdida de cadena de frio, roturas del producto envases, soportes de trazabilidad, troqueles, etc.). Comunicándose al Departamento de Atención al Paciente
Dispensa La farmacia deberá:

  • Dispensar los productos a los pacientes/beneficiarios o persona autorizada para su retiro previa presentación de la RECETA ORIGINAL correspondiente, debiendo verificar la concordancia entre dicha documentación presentada y los productos a entregar a fin de asegurar la correcta dispensa.
  • El responsable farmacéutico deberá agregar a la receta fecha y hora de expendio.
  • DESTROQUELAR los productos en el caso que lo posean y realizar la TRAZABILIDAD correspondiente al paciente según la normativa vigente en la materia.
  • Asegurar la correcta información de trazabilidad a la ANMAT de la dispensa al paciente, realizándola exclusivamente al momento de la entrega de los productos.
  • Hacer firmar  de conformidad al paciente o persona que retire (receptor) ; un remito PROPIO DE LA FARMACIA O BIEN UN COMPROBANTE DE DISPENSA completo con los siguientes datos:
    • Fecha de recepción
    • Nombre, apellido y  firma del receptor
    • Sello del receptor o Farmacia
    • Número de documento del receptor
  • Tanto la receta como el remito  propio de la farmacia o comprobante de dispensa deberá estar firmado y sellado EXCLUSIVAMENTE por el DT o farmacéutico auxiliar registrado ante la autoridad sanitaria
Remanentes y Devoluciones
  • En caso que el paciente o personal autorizado al retiro no concurra a retirar los productos en el plazo que FARMA KD establezca la farmacia deberá conservarlos, identificarlos visiblemente, almacenarlos separadamente en área segura a fin que FARMA KD proceda al retiro de los mismos.
  • Todos los reclamos y demás informaciones referentes a productos con desvío de calidad, seguridad o legalidad deberán ser informados a FARMA KD al departamento de Atención al Paciente a los teléfonos 011 4257-6123 o al e-mail atencion.cliente@farmakd.com
Liquidación La Farmacia deberá presentar mensualmente la siguiente documentación en las fechas de presentación indicadas por la Cámara:

  • RECETA ORIGINAL firmada y sellada exclusivamente al dorso por DT o auxiliar farmacéutico registrado ante autoridad sanitaria, colocando fecha y hora de la dispensa.
  • REMITO O COMPROBANTE DE DISPENSA debidamente conformado por el paciente en todos los campos firmado y sellado por DT o farmacéutico auxiliar registrado ante autoridad sanitaria
  • TROQUELES (en los casos que el producto lo posea)
  • COMPROBANTE DE TRAZABILIDAD donde se verifique fecha y hora de la correspondiente dispensa.
  • Planilla de liquidación completa.  (ver hoja siguiente)

 

 

Planilla de Adhesión

Planilla de LIQUIDACION

 

 

ASQ CSSBB Cert : Six Sigma Black Belt Certification – CSSBB

One day let us first ASQ Certification CSSBB run in that dog day special obstacle course ASQ CSSBB Cert ASQ CSSBB Cert field, and then rolled back to the mud rolling a few times, and then so muddleheaded to catch the Dongfeng flat firewood in the http://www.passexamcert.com/CSSBB.html rear compartment, and ASQ CSSBB Cert then Peng Six Sigma Black Belt Certification – CSSBB Peng Son of the cover of the most solemn and sat a training non commissioned officers, the dog s day do not let us look outside. When he sacrificed, the enemy special forces unit quietly held a grand memorial ceremony for him. Actually, on the first sauna, I still have a small piece Sauna need to wash high temperature, how long CSSBB Cert can insist how long.

He saw the obituary Zeng s case on his case.When he knew that Laotai ASQ Certification CSSBB Jun had gone, he rushed Six Sigma Black Belt Certification – CSSBB to Xiangxiang and was still a step too late. ASQ CSSBB Cert For some time after dinner, Tseng Kuo fan ASQ CSSBB Cert was able to read an CSSBB Cert essay on behalf of his disciples. Did not hurt the head, body ASQ CSSBB Cert fell fell to fruition.Zeng Guofan secretly opened his eyes and CSSBB Cert observed for a long time before I knew that he was thrown in the bedroom.

Someone asked if I had just come over. You are ASQ CSSBB Cert a woman who is good at ASQ CSSBB Cert forgetting. A month ASQ CSSBB Cert later I knew ASQ CSSBB Cert CSSBB Cert they Six Sigma Black Belt Certification – CSSBB were ASQ Certification CSSBB working in a hair salon.