Falsificación y sustracción de sellos profesionales médicos

Informacion importante

La Direccion de Jurisdiccion de Farmacias de la Pcia de Cba  informa las siguientes irregularidades a tener en cuenta :

-En nota ingresada por ventanilla el día 12/03/2019, la Dra. Karina Elizabeth Prado, M.P. 26527 ha presentado una denuncia en la Policia de la Provincia de Cordoba , manifestando que el dia 08/03/2019     le fue  sustraído un Recetario Oficial para la prescripción de Estupefacientes numerado desde: 129161 al 129200,   del cual ya había utilizado la mitad aproximadamente.

Se comunica a todos los profesionales que, de recibir recetas con esta numeración y con fecha de prescripción posterior al 08/03/2019, deberan abstenerse de dispensarlas debiendo comunicar inmediatamente la detección de esta irregularidad.​

-En nota ingresada el día 14/03/2019 por ventanilla, que la Dra. María Julieta Lanzetti, M.P.38143 ha presentado una denuncia en el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba por FALSIFICACIÓN DE SELLOS, describiendo que su sello original presenta las siguientes características:

JULIETA LANZETTI
          MÉDICA
        M.P. 38143

El sello denunciado es el siguiente :

Ma. Julieta Lanzetti
           Médica
         M.P. 38143

Se comunica a todos los profesionales que, de recibir recetas con este último formato de sello, deberán abstenerse de dispensarlas debiendo comunicar inmediatamente la detección de esta irregularidad.

APROVECHAMOS LA OCASIÓN PARA INFORMARLES QUE POR REPARACIONES EN LA ESTRUCTURA EDILICIA, EL INGRESO A LA DIRECCIÓN DE JURISDICCIÓN FARMACIA SE REALIZARÁ POR CALLE RICHARDSON 385 (PORTÓN METÁLICO NEGRO) HASTA NUEVO AVISO.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos cordiales.-

Farm. Silvia Cingolani